AVALEM JOVES PLUS

  • Contrataciones EMCUJU: 16
  • Contrataciones EMPUJU: 11

PROGRAMA EMCUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 280.516,00€
  • Número de contratos: 16
  • Duración del contrato: Del 01/09/2017 al 31/08/2018
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

    • Ingeniero Técnico Obras Públicas: 1 persona
  • Asesoramiento a la Corporación en general, proporcionando la información sobre temas propios del ámbito procurando un sentido global de actuación y coherencia con las capacidades de la organización y sus recursos.
  • Elabora estudios, informes técnicos, memorias valoradas y pliego de condiciones de diversa índole para dar respuesta a las necesidades que correspondan a su ámbito de trabajo.
  • Controla, supervisa e informa de las actuaciones sobre infraestructuras municipales.
  • Da soporte y asistencia a las funciones y tareas del arquitecto municipal.
    • Trabajador Social: 1 persona
  • Informaal público personal y telefónicamente.
  • Realiza informes profesionales.
  • Seguimiento casos.
  • Visitas domiciliarias.
  • Mantiene entrevistas personalizadas con los usuarios.
  • Coordinación con los Centros de Servicios Sociales.
  • Gestión documental de expedientes.
  • Participa en los talleres y programas de reconocimiento de los derechos de la mujer
    • Técnico Superior en Comunicación: 1 persona
  • Asesora y da soporte técnico en materia de comunicación.
  • Elabora y desarrolla material informativo relativo a la comunicación e información de la Corporación.
  • Gestiona y coordina la difusión de la información municipal conformando una actividad informativa coordinada.
  • Supervisa y controla la comunicación e imagen corporativa.
    • Técnico Superior en Servicios Sociales: 2 personas
  • Actualizar el Sistema Informático de usuarios de los Servicios Sociales (SIUSS), con los datos relativos de la población atendida del municipio.
  • Colaborar en el desarrollo del Programa de Información, Orientación y Asesoramiento del Departamento de servicios sociales atendiendo e informando a los ciudadanos sobre recursos sociales.
    • Técnico de Administración General: 1 persona
  • Dirige y coordina los recursos humanos y medios asignados con el objetivo de asegurar los objetivos del Ayuntamiento.
  • Prepara informes técnicos, elabora propuestas para la mejora de la gestión.
  • Analiza y resuelve las consultas e incidencias derivadas de los procesos gestionados en el ámbito de su puesto de trabajo y asesorar sobre directrices, normativa y procedimientos.

  • Promueve y facilita la interlocución entre las distintas unidades con los que se relaciona este puesto y la coordinación con las instituciones y organismos externos.
    • Técnico Medio de Gestión: 2 personas
  • Preparar informes técnicos,elaborar propuestas para la mejora de la gestión.
  • Analizar y resolver las consultas e incidencias derivadas de los procesos gestionados en el ámbito de su puesto de trabajo y asesorar sobre directrices, normativa y procedimientos.
  • Promover y facilitar la interlocución entre las distintas unidades con lo que se relaciona este puesto y la coordinación con las instituciones y organismos externos.
  • Fomentar e impulsar campañas y actuaciones referidas y relacionadas con el ámbito de actuación de este puesto.
    • Arquitecto: 2 personas
  • Dirige y coordina los recursos humanos, económicos y materiales asignados con el objeto de asegurar los objetivos fijados por la Corporación.
  • Diseña y elabora proyectos arquitectónicos.
  • Evalúa e inspecciona la ejecución de obras internas o contratadas por la Institución.
  • Revisa proyectos terminados y efectúa observaciones pertinentes.
  • Realiza ampliaciones y remodelaciones requeridas.
  • Asesora y evalúa consultas técnicas en materia de su competencia.
  • Elabora informes de estudios de áreas y memoria descriptiva de proyectos de arquitectura, así como la redacción y/o supervisión de pliegos técnicos.
  • Analiza proyectos de edificaciones para constatar el acatamiento de las normas establecidas sobre construcción.
  • Hace seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana.
  • Cumple y revisa el cumplimiento con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
    • Arquitecto Técnico: 2 personas
  • Le corresponde el asesoramiento y soporte, informar y representar en materia de su especialidad.
  • Realiza la tramitación derivada de los proyectos de construcción y urbanización.
  • Elabora estudios e informes técnicos de diversa índole para dar respuesta a las necesidades que se presenten, así como efectuar valoraciones e inspecciones en los proyectos de construcción, urbanización y/o remodelación de los espacios urbanos.
  • Desarrollaraquellos proyectos de construcción y/o urbanísticos, de obras o deotro orden que le sean asignados bajo los criterios y pautasestablecidas para su ejecución.
  • Encargarse de la coordinación, dirección de la correcta ejecución de las obras y proyectos, control de seguridad y salud de obras, asumiendo todas aquellas funciones que para esta actividad se requieran.
    • Biólogo: 1 persona
  • Asesora y da soporte técnico en materia de planificación, diagnóstico y control medioambiental.
  • Elaboración de planes y programas de protección y conservación del medio natural, así como la redacción de la documentación técnica correspondiente a las actuaciones desarrolladas en este ámbito.
  • Inspeccionar, controlar y supervisar la calidad el medio del municipio y aquellas actuaciones susceptibles de afectar al medio ambiente.
  • Emitir informes y trabajos técnicos.
  • Diseñar e impulsar acciones de educación y sensibilización en el conocimiento y respeto al medio ambiente.
    • Sociólogo: 1 persona
  • Presta asesoramiento y soporte técnico a nivel superior en materias propias de su especialidad.
  • Atención y orientación sobre los servicios y recursos del Ayuntamiento, así como desarrollar propuestas y actuaciones, todo ello en ámbito de su especialidad.
  • Fomentar e impulsar campañas y actuaciones referidas y relacionadas con el ámbito de actuación de este puesto.
    • Técnico de Animación Sociocultural: 2 personas
  • Colaboración en la organización e impulso de los programas de actuación municipal en materia de cultura y de los diversos procesos asociados a la misma.
  • Colabora en las tareas de difusión, divulgación y sensibilización a los ciudadanos de la programación cultural en todas sus diversas manifestaciones.
  • Participa en la promoción y desarrollo de los proyectos culturales.
  • Colabora en la planificación general de la actividad del centro.
  • Elabora registros, fichas e informes de las actividades programadas.

PROGRAMA EMPUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 179.457,72€
  • Número de contratos: 11
  • Duración del contrato: Del 08/09/2017 al 07/09/2018
  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

    • Auxiliar Administrativo: 3 personas
  • Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
  • Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
  • Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
    • Auxiliar Mecánica: 1 persona
  • Realizar tareas de mantenimiento de instalaciones y equipamientos municipales y de la vía pública.
  • Controlar el estado de las instalaciones y equipos de los centros o espacios en los que desarrolle su actividad.
  • Control de material y transporte con vehículos.
    • Oficial 1ª Jardinero: 3 personas
  • Limpiezade jardines
  • Operaciones básicas de jardinería
  • Tareas de poda
  • Tareas de desbroce
    • Oficial 1ª Electricista : 1 persona
  • Realizar tareas de mantenimiento de instalaciones y equipamientos municipales y de la vía pública.
  • Controlar el estado de las instalaciones y equipos de los centros o espacios en los que desarrolle su actividad.
  • Control de material y su transporte con vehículos.
    • Peón: 3 personas
  • Operaciones básicas de obra pública
  • Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal
  • Adecentamiento y organización de almacenes
  • Operaciones carga y descarga

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.