AVALEM JOVES PLUS

  • Contrataciones EMCUJU: 16
  • Contrataciones EMPUJU: 19

PROGRAMA EMCUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 381.545,64
  • Número de contratos: 16
  • Duración del contrato: De 1 año. Fecha de inicio: 08/08/2018. Fecha fin: 19/08/2019
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

    • Ingeniero Técnico Obras Públicas: 1 persona
  • Asesoramiento a la Corporación en general, proporcionando la información sobre temas propios del ámbito procurando un sentido global de actuación y coherencia con las capacidades de la organización y sus recursos.
  • Elabora estudios, informes técnicos, memorias valoradas y pliego de condiciones de diversa índole para dar respuesta a las necesidades que correspondan a su ámbito de trabajo.
  • Controla, supervisa e informa de las actuaciones sobre infraestructuras municipales.
  • Da soporte y asistencia a las funciones y tareas del arquitecto municipal.
    • Trabajador Social: 2 personas
  • Informa al público personal y telefónicamente.
  • Realiza informes profesionales.
  • Seguimiento casos.
  • Visitas domiciliarias.
  • Mantiene entrevistas personalizadas con los usuarios.
  • Coordinación con los Centros de Servicios Sociales.
  • Gestión documental de expedientes.
  • Participa en los talleres y programas de reconocimiento de los derechos de la mujer,
    • Técnico Grado Medio Audivisual: 1 persona
  • Digitalizar 10 años TV CALP
  • Empezar una videoteca en la web del Ayuntamiento
    • Técnico de Administración General: 2 personas
  • Dirige y coordina los recursos humanos y medios asignados con el objetivo de asegurar los objetivos del Ayuntamiento.
  • Prepara informes técnicos, elabora propuestas para la mejora de la gestión.
  • Analiza y resuelve las consultas e incidencias derivadas de los procesos gestionados en el ámbito de su puesto de trabajo y asesorar sobre directrices, normativa y procedimientos.
  • Promueve y facilita la interlocución entre las distintas unidades con los que se relaciona este puesto y la coordinación con las instituciones y organismos externos.
    • Arquitecto: 1 persona
  • Dirige y coordina los recursos humanos, económicos y materiales asignados con el objeto de asegurar los objetivos fijados por la Corporación.
  • Diseña y elabora proyectos arquitectónicos.
  • Evalúa e inspecciona la ejecución de obras internas o contratadas por la Institución.
  • Revisa proyectos terminados y efectúa observaciones pertinentes.
  • Realiza ampliaciones y remodelaciones requeridas.
  • Asesora y evalúa consultas técnicas en materia de su competencia.
  • Elabora informes de estudios de áreas y memoria descriptiva de proyectos de arquitectura, así como la redacción y/o supervisión de pliegos técnicos.
  • Analiza proyectos de edificaciones para constatar el acatamiento de las normas establecidas sobre construcción.
  • Hace seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana.
  • Cumple y revisa el cumplimiento con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
    • Biólogo: 1 persona
  • Asesora y da soporte técnico en materia de planificación, diagnóstico y control medioambiental.
  • Elaboración de planes y programas de protección y conservación del medio natural, así como la redacción de la documentación técnica correspondiente a las actuaciones desarrolladas en este ámbito.
  • Inspeccionar, controlar y supervisar la calidad el medio del municipio y aquellas actuaciones susceptibles de afectar al medio ambiente.
  • Emitir informes y trabajos técnicos.
  • Diseñar e impulsar acciones de educación y sensibilización en el conocimiento y respeto al medio ambiente.
    • Ingeniero civil: 1 persona Relación de proyectos de obras públicas. Ayuda en la dirección de obra. Colaboración técnica con las brigadas. Mediciones a pie de obra.
    • Psicólogo: 1 persona
  • Programas de aprencizaje.
  • Interveciones con el usuarios con trastornos
  • Programar y llevar a cabo estimulación y actuaciones con el usuariado.
  • Seguimiento con usuarios y familias.
    • Técnico de Animación Sociocultural: 2 personas Colaboración en la organización e impulso de los programas de actuación municipal en materia de cultura y de los diversos procesos asociados a la misma.
  • Colabora en las tareas de difusión, divulgación y sensibilización a los ciudadanos de la programación cultural en todas sus diversas manifestaciones.
  • Participa en la promoción y desarrollo de los proyectos culturales.
  • Colabora en la planificación general de la actividad del centro.
  • Elabora registros, fichas e informes de las actividades programadas.
    • Administrativo: 2 personas
  • Apoyo en tareas administrativas en materia disciplina urbanística y emisión de informes.
    • Técnico superior en informática y telecomunicaciones: 1 persona Apoyo en el EDUSI y otros programas .
    • Educador: 1 persona Apoyo en la unidad familiar
  • Tareas de higiene personal a personas encamas o con poca movilidad
  • Apoyo en desplazamientos
  • Realización de movilizaciones y tarnsferencias
  • Uso de grúas y material técnico
  • Atención a cuidados básicos sanitarios
  • Tareas de carácter educativo y/o social
  • Ayuda en la ingesta de comida y bebida
  • Tareas básicas de carácter doméstico

PROGRAMA EMPUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 400.586,40
  • Número de contratos: 19
  • Duración del contrato: De 1 año. Fecha de inicio: 08/08/2018. Fecha fin: 15/08/2019
  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.
  • Auxiliar Administrativo: 4 personas
  • Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
  • Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
  • Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
  • Oficial Ia Jardinero: 4 personas
  • Limpiezade jardines
  • Operaciones básicas de jardinería
  • Tareas de poda
  • Tareas de desbroce
  • Oficial Ia Obras: 3 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Oficial Ia Pintura: 4 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Peón: 4 personas
  • Operaciones básicas de obra pública
  • Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal
  • Adecentamiento y organización de almacenes
  • Operaciones carga y descarga
  • Dirección General de empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.http://www.empleo.gob.es/uafse/

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

  • Subvención obtenida: 400.586,40
  • Número de contratos: 19
  • Duración del contrato: De 1 año. Fecha de inicio: 08/08/2018. Fecha fin: 15/08/2019
  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.
  • Auxiliar Administrativo: 4 personas
  • Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
  • Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
  • Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
  • Oficial Ia Jardinero: 4 personas
  • Limpiezade jardines
  • Operaciones básicas de jardinería
  • Tareas de poda
  • Tareas de desbroce
  • Oficial Ia Obras: 3 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Oficial Ia Pintura: 4 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Peón: 4 personas
  • Operaciones básicas de obra pública
  • Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal
  • Adecentamiento y organización de almacenes
  • Operaciones carga y descarga
  • Dirección General de empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social.http://www.empleo.gob.es/uafse/

Ayuda cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Unión Europea.

  • Subvención obtenida: 400.586,40
  • Número de contratos: 19
  • Duración del contrato: De 1 año. Fecha de inicio: 08/08/2018. Fecha fin: 15/08/2019
  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.
  • Auxiliar Administrativo: 4 personas
  • Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
  • Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
  • Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
  • Oficial Ia Jardinero: 4 personas
  • Limpiezade jardines
  • Operaciones básicas de jardinería
  • Tareas de poda
  • Tareas de desbroce
  • Oficial Ia Obras: 3 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Oficial Ia Pintura: 4 personas
  • Trabajos de mantenimiento en el municipio
  • Peón: 4 personas
  • Operaciones básicas de obra pública
  • Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal
  • Adecentamiento y organización de almacenes
  • Operaciones carga y descarga
  • Dirección General de empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea.http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
  • UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social. http://www.empleo.gob.es/uafse/