¿Qué puedo tramitar en el PIC?
Servicios que prestan los Puntos de Información Catastral.
A cualquier ciudadano:
-
Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos
A los titulares catastrales o a sus representantes (debidamente autorizados).
-
Certificación de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
-
Consulta y certificación de datos catastrales protegidos (nombre, apellidos, razón social, NIF, domicilio y valor catastral) y no protegidos relativos a los inmuebles de su titularidad.
Otros Trámites (requieren solicitud previa):
Certificado de Dirección.
- Trámite necesario para certificar la exacta dirección del interesado, a efectos de solicitudes en otros organismos o empresas.
- Requisitos necesarios:
- Se solicita cumplimentando el modelo de Instancia General.
- Se beberá abonar la correspondiente tasa.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Calp
Concordancia de datos actuales con datos antiguos.
- Trámite necesario para certificar los cambios sufridos con el paso del tiempo en las descripciones de viviendas, fincas y/o terrenos dentro del término municipal, para adecuarlo a la realidad existente en la actualidad.
- Requisitos necesarios:
- Se solicita cumplimentando el modelo de Instancia General.
- Deberá aportarse toda la documentación que se posea de la propiedad. Esto ayudará a la localización exacta, en la actualidad, de dicha propiedad.
- Se beberá abonar la correspondiente tasa.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Calp
Comprobación de veracidad de datos existentes.
- Trámite necesario para certificar los posibles errores en la infomación existente en la base de datos de la Gerencia de Catastro de Alicante.
- Requisitos necesarios:
- Se solicita cumplimentando el modelo de Instancia General.
- Deberá aportarse toda la documentación actualizada que se posea de la propiedad, para demostrar el error localizado.
- Se beberá abonar la correspondiente tasa.
Sede Electrónica Ayuntamiento de Calp
Certificado para licencia de máquinas recreativas y de azar.
- Trámite necesario, requerido al interesado por la Consellería de Economía, Hacienda y Administración Pública – Sección del Juego, para el uso en establecimientos de máquinas recreativas y de azar (art. 35.1e del Decreto 115/2006 de 28 de julio, del Gobierno Valenciano
- Requisitos necesarios:
- Se solicita cumplimentando el modelo de Instancia General.
- Se beberá abonar la correspondiente tasa.