BANDO


El Boletín Oficial del Estado ha publicado el día 3 de mayo la Orden SND/388/2020 en las que se fijan las condiciones en las que puede desarrollarse la actividad deportiva profesional y federada.

En aplicación del artículo 8 de la indicada Orden del Ministerio de Sanidad, en el término municipal de Calp se podrá llevar a cabo la actividad relacionada con el medio marino en las siguientes condiciones y lugares:


Lugar:  Playa del Racó y Puerto Blanco.

El horario para los deportistas federados es entre las las 06:00 y las 10:00 h. y entre las 20:00 y las 23:00 h., siendo libre para los deportistas profesionales.

Precauciones: El desarrollo de los entrenamientos y el uso del material deberán realizarse manteniendo, en todo caso, las correspondientes medidas de distanciamiento social e higiene para la prevención del contagio del COVID-19, indicadas por las autoridades sanitarias.

Documentación: Deberán llevar el documento emitido por la federación deportiva correspondiente que les acredita como deportistas integrados en ella que cumplen estos requisitos, considerándose, a estos efectos, la licencia deportiva o el certificado de Deportista de Alto Nivel suficiente acreditación en el caso de los deportistas profesionales; y la licencia deportiva, en el caso de los deportistas federados.

 

La alcaldesa.  Ana M.ª Sala Fernández