BANDO

 

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,

 

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 14 de junio de 2016 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

 

  1. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 12 de abril de 2016.

  2. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 10 de mayo de 2016

  3. Ratificación en todos sus extremos del convenio expropiatorio para la obtención anticipada de 1334 m². necesarios para la ejecución del vial J conexión Avda. Pais Valencia con Avda. Rumania y ampliación de la zona deportiva en el ámbito de Plan Parcial Senieta, suscrito con fecha 26 Abril 2016 con D. Jose Luis Bertomeu Ferrer y Dª Dolores Maria Bertomeu Ferrer.

  4. Ratificación en todos sus extremos del convenio expropiatorio para la obtención anticipada de 137 m². necesarios para la ejecución del vial J en el ámbito de Plan Parcial Senieta, suscrito con fecha 26 Abril 2016 con Dª Rosario Such Morato.

  5. Ratificación en todos sus extremos del convenio expropiatorio para la obtención anticipada de 370 m². necesarios para la ejecución del vial J en el ámbito de Plan Parcial Senieta, suscrito con fecha 26 Abril 2016 con D. Jose Luis Bertomeu Ferrer y Dª Dolores Maria Bertomeu Ferrer.

  6. Ratificación en todos sus extremos del convenio expropiatorio para la obtención anticipada de 756 m². necesarios para la ejecución del vial J en el ámbito de Plan Parcial Senieta, suscrito con fecha 28 Abril 2016 con Dª Francisca Catala Pastor.

  7. Ratificación en todos sus extremos del convenio de cesión con reserva de aprovechamiento para la obtención anticipada de 169,40 m². necesarios para la ejecución del vial C en Pda. Cometa III 10A, suscrito con fecha 26 Abril 2016 suscrito con D. Carlos Segovia Boronat y Dª Filofteia Ivan.

  8. Solicitar formalmente información sobre el estado de la Resolución de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Generalitat Valenciana y en su caso el impulso para la resolución de dicha declaración.

  9. Aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal de Circulación con regulación del estacionamiento con limitación horaria.

  10. Aprobación inicial de la Relación y Valoración de los Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Calp.

  11. Dar cuenta del envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del seguimiento del plan de ajuste de 2012 correspondiente al 4º trimestre de 2015.

  12. Dar cuenta del envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del informe de morosidad y periodo medio de pago correspondiente al 4º trimestre de 2015.

  13. Dar cuenta del envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del estado de ejecución del presupuesto correspondiente al 4º trimestre de 2015.

  14. Dar cuenta del envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la liquidación del presupuesto de 2015.

  15. Dar cuenta del envío al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del estado de ejecución del presupuesto correspondiente al 1er trimestre de 2016.

  16. Aprobación inicial de la modificación 05 TC de transferencia de créditos para posibilitar la utilización de la Casa Nova para la impartición de ciclos formativos de la familia profesional agraria y de la familia de hostelería y turismo en el IES Ifach.

  17. Aprobación inicial de la modificación del Anexo de Personal del Presupuesto de 2016.

  18. Aprobación de la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto de 2016.

  19. Aprobación del expediente de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos ORECO 04/2016 PL.)

  20. Propuesta de Resolución del el Grupo Municipal si Se Puede Calp, en la que solicita se adpten medias referente al Día del Orgullo Lesbico, Gey, Transexual y Bisexual.

  21. Propuesta del Grupo Municipal Si Se Puede Calp, en el que solicita adoptar las medidas necesaria para eliminar en el municipio de Calp, la realización de las actividades denominadas “Bou Embolat” y “Bou Encaixonat” como parte de las sesiones de “Bous” celebradas dentro de los festejos locales.

 

II.- Parte informativa.

 

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión

ordinaria.

2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1. Mociones.

2. Ruegos y preguntas.

 

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 10 de junio de 2016.

 

 

El Alcalde

 

D. César Sánchez Pérez