BANDO

Dña. Ana Sala Fernández , Alcaldesa de este Ayuntamiento,


HAGO SABER:


Se convoca sesión telemática ordinaria del Pleno para el lunes día 8 de junio de 2020 (primera convocatoria), a las 17:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

 

1. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 11 de  mayo de 2020.
2. Dar cuenta de los Expedientes CONVALIDA nºs  2019/06, 2020/01, 2020/02, 2020/03, 2020/04, 2020/05  de convalidación de gastos.
3. Dar por cumplidos los criterios contenidos en la memoria económica de las obras de “Acondicionamiento del camino del Quisi, camino de Teulada y vial partida Benicolada” en base a la cual se solicitó y concedió por la Diputación subvención para la ejecución de tales obras, que fue realizada por la propia Diputación.
4. Dar por cumplidos los criterios contenidos en la memoria económica de las obras de “Inversión en arbolado en espacios urbanos de titularidad municipal” en base a la cual se solicitó y concedió por la Diputación subvención para la ejecución de tales obras, que fue realizada por la propia Diputación.
5. Dar por cumplidos los criterios contenidos en la memoria económica de las obras de “Parque cultural y de Ocio” en base a la cual se solicitó y concedió por la Diputación subvención para la ejecución de tales obras, que fue realizada por la propia Diputación.
6. Dar por cumplidos los criterios contenidos en la memoria económica de las obras de “Adecuación y mejora de las zonas verdes Enginent y parque Els Garrofers” en base a la cual se solicitó y concedió por la Diputación subvención para la ejecución de tales obras, que fue realizada por la propia Diputación.
7. Aprobar las Bases reguladoras del Ayuntamiento de Calp para la concesión de subvenciones a la Tasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos al comercio local para hacer frente a los efectos originados por el coronavirus COVID-19.
8. Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria 2020_02_TC_COVID-2, de Transferencias de Crédito, por importe total de 178.200,00 euros.
9. Solicitar el reajuste de anualidades de la subvención concedida para la construcción de gimnasio y adecuación de la casa del conserje en el Centro Público C.E.I.P. Azorín.
10. Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando al Ayuntamiento la suspensión del pago de la tasa de situado de taxi y exención del pago del impuesto de vehículos de tracción mecánica para el sector del taxi.

 

II.- Parte informativa.

 

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas  desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.


III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 4 de junio de 2020.


La Alcaldesa

Dña. Ana Sala Fernández