AVALEM JOVES PLUS

  • Contrataciones EMCUJU: 5
  • Contrataciones EMPUJU: 6

PROGRAMA EMCUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 101.868,89 €
  • Número de contratos: 5
  • Duración del contrato: Un año. Fecha de inicio: 04/11/2019. Fecha fin: 03/11/2020
  • Tipo de contrato: Contrato en prácticas

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

  • Trabajador Social: 1 personas
    • Informa al público personal y telefónicamente.
    • Realiza informes profesionales.
    • Seguimiento casos.
    • Visitas domiciliarias.
    • Mantiene entrevistas personalizadas con los usuarios.
    • Coordinación con los Centros de Servicios Sociales.
    • Gestión documental de expedientes.
    • Participa en los talleres y programas de reconocimiento de los derechos de la mujer,
  • Arquitecto: 1 persona
    • Dirección y coordinación de los recursos humanos, económicos y materiales asignados con el objeto de asegurar los objetivos fijados por la Corporación.
    • Diseño y elaboración de proyectos arquitectónicos.
    • Evaluación e inspección de la ejecución de obras internas o contratadas por la Institución.
    • Revisión de proyectos terminados y realización de observaciones pertinentes.
    • Realización de ampliaciones y remodelaciones requeridas.
    • Asesoramiento y evaluación de consultas técnicas en materia de su competencia.
    • Elaboración de informes de estudios de áreas y memoria descriptiva de proyectos de arquitectura, así como la redacción y/o supervisión de pliegos técnicos.
    • Analización de proyectos de edificaciones para constatar el acatamiento de las normas establecidas sobre construcción.
    • Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana.
    • Cumplimiento y revisión del cumplimiento con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
  • Biólogo: 1 persona
    • Asesoramiento y soporte técnico en materia de planificación, diagnóstico y control medioambiental.
    • Elaboración de planes y programas de protección y conservación del medio natural, así como la redacción de la documentación técnica correspondiente a las actuaciones desarrolladas en este ámbito.
    • Inspeccionar, controlar y supervisar la calidad el medio del municipio y aquellas actuaciones susceptibles de afectar al medio ambiente.
    • Emisión de informes y trabajos técnicos.
    • Diseño e impulso de acciones de educación y sensibilización en el conocimiento y respeto al medio ambiente.
  • Educador Infantil: 1 persona
    • Dar soporte a la elaboración y ejecución del proyecto educativo en la Escuela Infantil en colaboración con el equipo directivo.
    • Dar soporte directo en la educación, intervención y desarrollo de las actividades en el aula llevando a cabo todas las programaciones del centro y apoyando al resto de compañeros y equipo directivo.
    • Atender a los padre y/o tutores de los niños para transmitir información sobre la evolución del niño y la programación y actividades que se están llevando a cabo y para mejorar el proyecto educativo.
  • Técnico de Turismo: 1 Persona
    • Elaboración de un plan estratégico de Diversificación y Promoción Turística.
    • Colaboración en la creación para el Ayuntamiento de Calp de un Plan Estratégico de Diversificación y Promoción Turística que sirva de base para la actuación del Departamento de Turismo durante los años 2020-2030.

PROGRAMA EMPUJU- DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.

  • Subvención obtenida: 110.408,88 €
  • Número de contratos: 6
  • Duración del contrato: Un año. Fecha de inicio: 04/11/2019 Fecha fin: 03/11/2020
  • Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

  • Auxiliar Administrativo: 2 personas
    • Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
    • Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
    • Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
  • Peón: 4 personas
    • Operaciones básicas de obra pública.
    • Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal.
    • Adecentamiento y organización de almacenes.
    • Operaciones carga y descarga.

Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020