Avalem Joves Plus: Contrataciones

AVALEM JOVES PLUS
- Contrataciones EMCUJU: 5
- Contrataciones EMPUJU: 6
PROGRAMA EMCUJU- DESCRIPCIÓN
Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.
- Subvención obtenida: 101.868,89 €
- Número de contratos: 5
- Duración del contrato: Un año. Fecha de inicio: 04/11/2019. Fecha fin: 03/11/2020
- Tipo de contrato: Contrato en prácticas
Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:
- Trabajador Social: 1 personas
- Informa al público personal y telefónicamente.
- Realiza informes profesionales.
- Seguimiento casos.
- Visitas domiciliarias.
- Mantiene entrevistas personalizadas con los usuarios.
- Coordinación con los Centros de Servicios Sociales.
- Gestión documental de expedientes.
- Participa en los talleres y programas de reconocimiento de los derechos de la mujer,
- Arquitecto: 1 persona
- Dirección y coordinación de los recursos humanos, económicos y materiales asignados con el objeto de asegurar los objetivos fijados por la Corporación.
- Diseño y elaboración de proyectos arquitectónicos.
- Evaluación e inspección de la ejecución de obras internas o contratadas por la Institución.
- Revisión de proyectos terminados y realización de observaciones pertinentes.
- Realización de ampliaciones y remodelaciones requeridas.
- Asesoramiento y evaluación de consultas técnicas en materia de su competencia.
- Elaboración de informes de estudios de áreas y memoria descriptiva de proyectos de arquitectura, así como la redacción y/o supervisión de pliegos técnicos.
- Analización de proyectos de edificaciones para constatar el acatamiento de las normas establecidas sobre construcción.
- Seguimiento del Plan General de Ordenación Urbana.
- Cumplimiento y revisión del cumplimiento con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Biólogo: 1 persona
- Asesoramiento y soporte técnico en materia de planificación, diagnóstico y control medioambiental.
- Elaboración de planes y programas de protección y conservación del medio natural, así como la redacción de la documentación técnica correspondiente a las actuaciones desarrolladas en este ámbito.
- Inspeccionar, controlar y supervisar la calidad el medio del municipio y aquellas actuaciones susceptibles de afectar al medio ambiente.
- Emisión de informes y trabajos técnicos.
- Diseño e impulso de acciones de educación y sensibilización en el conocimiento y respeto al medio ambiente.
- Educador Infantil: 1 persona
- Dar soporte a la elaboración y ejecución del proyecto educativo en la Escuela Infantil en colaboración con el equipo directivo.
- Dar soporte directo en la educación, intervención y desarrollo de las actividades en el aula llevando a cabo todas las programaciones del centro y apoyando al resto de compañeros y equipo directivo.
- Atender a los padre y/o tutores de los niños para transmitir información sobre la evolución del niño y la programación y actividades que se están llevando a cabo y para mejorar el proyecto educativo.
- Técnico de Turismo: 1 Persona
- Elaboración de un plan estratégico de Diversificación y Promoción Turística.
- Colaboración en la creación para el Ayuntamiento de Calp de un Plan Estratégico de Diversificación y Promoción Turística que sirva de base para la actuación del Departamento de Turismo durante los años 2020-2030.
PROGRAMA EMPUJU- DESCRIPCIÓN
Programa de Fomento de Ocupación para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de Garantía Juvenil.
- Subvención obtenida: 110.408,88 €
- Número de contratos: 6
- Duración del contrato: Un año. Fecha de inicio: 04/11/2019 Fecha fin: 03/11/2020
- Tipo de contrato: Contrato de trabajo temporal por obra o servicio determinado.
Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:
- Auxiliar Administrativo: 2 personas
- Preparar y recopilar documentación e introducir los datos en las bases de datos del Ayuntamiento.
- Realizar tareas de soporte administrativo para el funcionamiento diario y de su ámbito organizativo.
- Clasificar, archivar y ordenar documentos atendiendo los criterios fijados para gestión documental.
- Peón: 4 personas
- Operaciones básicas de obra pública.
- Apoyo en las actividades de la Brigada Municipal.
- Adecentamiento y organización de almacenes.
- Operaciones carga y descarga.
Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020
- Dirección General de empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea. http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
- UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social. http://www.empleo.gob.es/uafse/