Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 14 de julio de 2015 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16,00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.
1. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 13 de junio de 2015.
2. Aprobar los proyectos de Ejecución de Rehabilitación del Club Social de la Manzanera y   Pasarela y Regeneración Costera de la Cala de la Manzanera y solicitar la concesión de las obras de pasarela y regeneración costera en la Cala de la Manzanera.
3. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual del Plan General Nº D-4 Regulación de la Edificación Abierta Pareada.
4. Declarar en virtud de la sentencia Nº 234/2015 de fecha 11 de marzo de 2015, del Tribunal Superior de Justicia la anulación del acuerdo Plenario 15 de enero de 2009, que aprobó el Programa de Actuación Aislada Zona de Servicios Gargasindi de Abajo.
5. Ratificar el convenio suscrito entre los Ayuntamientos de Benissa y Calp, relativo al suministro extraordinario y puntual de agua por razones extraordinarias de sequía.  
6. Modificación de la Plantilla Municipal del Presupuesto 2015.
7. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 4/2015.
8. Propuesta de resolución sobre modificación del horario de trabajo de las brigadas municipales durante los meses de julio y agosto. 

II.- Parte informativa.
1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.


III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
1. Mociones.
2. Ruegos y preguntas.


Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 9 de julio de 2015.

El Alcalde

   D. César Sánchez Pérez