BANDO

 

El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento , de acuerdo a lo establecido en los Art. 21.1 e) y 84.1. de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, a través del presente bando hago saber:

 

 

Se convoca sesión extraordinaria y urgente del Pleno para el día 21 de febrero de 2016 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 19:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

  1. Declaración de la urgencia de la sesión.

  2. Aprobar las alegaciones al deslinde del Dominio Público Marítimo-Terrestre en el litoral de Calp.

  3. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromís per Calp, solicitando iniciar las acciones judiciales pertinentes para reclamar responsabilidad patrimonial al Estado por dilaciones indebidas en el funcionamiento de la Administración de justicia y responsabilidad patrimonial a los responsables del acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2011.

  4. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista, referente a la incoación de procedimiento para depurar responsabilidad patrimonial por la amortización de puestos en sesión plenaria de 23 de diciembre de 2011 y creación de una comisión de investigación.

 

 

Lo que se hace público para general conocimiento, en Calp a 20 de febrero de 2017.

 

 

 

 

El Alcalde

 

 

 

 

Fdo. D. César Sánchez Pérez