BANDO

Ana Sala Fernández, alcaldesa de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

 

1. Se convoca sesión extraordinaria del Pleno para el día 31 de julio de 2020 (primera convocatoria), en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13:15 horas, con el siguiente orden del día:

1. Aprobar inicialmente el Plan  Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento de Calp periodo 2020-2023.
2. Ratificar el Decreto  N.º TA05/330/2020, de 16/07/2020 de solicitud a la Diputación Provincial de Alicante la inclusión en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2020-2023.
3. Estimar la alegación presentada y aprobar definitivamente el proyecto de obras “Remodelación de las Calles Benissa y Murillo de Calp”.
4. Estimar la alegación presentada y aprobar definitivamente el proyecto de obras “Reurbanización Carrer de Fora en el Centro Histórico de Calp”.
5. Conocer los informes de Tesorería  y ordenar la publicación del periodo medio de pago a proveedores correspondiente al segundo trimestre de 2020.
6. Ceder en favor de los contratistas los derechos de crédito del Ayuntamiento frente a la Generalitat para la actuación de “Insonorización del gimnasio, comedor y aula de música del CEIP Gabriel Miró.
7. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por la contratista MEDIRENT 20, S.L. contra el acuerdo de prórroga del contrato de Gestión del servicio de mobiliario y actividades de temporada en las playas de Calp.
8. Aprobar inicialmente las Bases de concesión de ayudas para el transporte de estudiantes que cursen estudios fuera del municipio de Calp y las Bases de concesión de ayudas individuales para sufragar los gastos de libros de texto y material didácticos a estudiantes que cursen sus estudios en el IES Ifac de Calp.
9. Aprobar Inicialmente la modificación de la RPT del Ayuntamiento de Calp.
10. Aprobar Inicialmente el Reglamento de Gratificaciones del Ayuntamiento de Calp.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 29 de julio de 2020.


La alcaldesa

 

Dña. Ana Sala Fernández