D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,
HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 12 de septiembre de 2014 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 11,00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1. Dar cuenta del Decreto nº 201402069, de fecha 28 de agosto, por el que se resuelve el reparo de la nómina del mes de agosto de 2014.
2. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre las condiciones acústicas en relación con actividades de ocio, servicios, edificaciones y comportamiento ciudadano.
3. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por licencia de actividades ambientales.
4. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza de protección del medio ambiente urbano.
5. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del Catálogo de Procedimientos del Área de Territorio.
6. Ratificación del Decreto nº 201402037, de fecha 22/08/204 por el que se completa el Plan Económico-financiero 2014-2015.
7. Aprobar la adenda al convenio de colaboración para la gestión y recaudación de las sanciones a la ley de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial entre el Ajuntament de Calp y la Diputación de Alicante.
8. Aprobar la Cuenta General del Ayuntamiento ejercicio 2013 y las cuentas de la mercantil Pública Municipal de Calp, S.L.
9. Propuesta de resolución del Grupo Municipal Socialista para rechazar la modificación de la LOREG que propone el PP para elegir directamente a los Alcaldes y Alcaldesas.
10. Propuesta de la Generalitat Valenciana de ceder suelo público municipal de uso escolar a empresas privadas para la construcción de centros de iniciativa social (CIS)

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2.e) de la LRBRL):

1.- Mociones.
2.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 10 de septiembre de 2014.

El Alcalde