D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 13 de junio de 2014 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 11,00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1. Lectura y, en su caso, aprobación del acta del día 9 de mayo de 2014.
2. Dar cuenta del envío por la Intervención al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de la liquidación del presupuesto de 2013.
3. Dar cuenta de los Decretos de resolución de los reparos 3 y 4/2014 de la Intervención relativos a las nóminas del personal de los meses de abril y mayo de 2014.
4. Aprobación del Convenio Marco suscrito entre la Generalitat Valenciana (Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y la Entidad Ecoembalajes España, S.A.
5. Aprobar el nuevo borrador de Convenio de colaboración entre la Conselleria de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Calp, para la promoción del acogimiento familiar y el reconocimiento institucional de las familias educadoras.
6. Aprobación inicial del Plan de rehabilitación de fachadas de edificios.
7. Aprobar inicialmente el Protocolo de Actuación Frente al Acoso Laboral en el Ayuntamiento de Calp.
8. Aprobar el pliego de cláusulas que ha de regir la contratación por procedimiento abierto del servicio de prevención ajeno y reconocimiento médicos (Expte. SER 07/2014).
9. Aprobación de los proyectos de obras de Renovación de Conducciones de Agua en la Calle Gibraltar, en Urb Gran Sol (Sectores A y C) y renovación de conducción e instalación rebombeo área recreativa Oltá.
10. Aprobación del expediente ORECO 04/2014 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
11. Adjudicación del contrato del Servicio de balizamiento playas de Calp (Expte. SER 15/2014) a la mercantil Servicios Marítimos y Costeros, S.L.
12. Acordar la prórroga del contrato de gestión del servicio de estacionamiento regulado.

II.- Parte informativa.

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2.e) de la LRBRL):

1. Mociones.
2. Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 11 de junio de 2014.


El Alcalde