BANDO

D. Manuel J. Cabrera Fernández-Pujol , Alcalde de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 11 de mayo de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 13 de abril de 2018.

2.- Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía N.º 1393/2018, de 11 de abril de 2018, de modificación del Anejo de Inversiones del Presupuesto de 2018.

3.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_10, de Reconocimiento Extrajudicial de Créditos por importe de 97.989,68 euros.

4.- Conocer los informes de la Tesorería correspondientes al primer trimestre de 2018 sobre estado y cumplimentero de los plazos previstos en el Decreto 635/2014 de 25 de julio, Periodo Medio de Pago a proveedores.

5.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria.

6.- Solicitar a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte la delegación de competencias en varias actuaciones.

7.- Solicitar al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente la prorroga de la concesión del Emisario Submarino Calpe. Ayuntamiento A-1710.

8.- Solicitar la prorroga de la concesión de ocupación de 2.247 m² de Dominio Público Marítimo Terrestre con destino a Club Social la Manzanera, pasarela de acceso al mismo y escollera de protección.

9.- Ratificación en todos sus extremos del acta de concesión con reserva de aprovechamiento de una superficie de 164 m². afectados por la ejecución del Vial T, suscrito con D. Victor Iakovlex y Dª. Tatiana Iakovleva.

10.- Ratificación en todos sus extremos del acta de cesión con reserva de aprovechamiento de una superficie de 169 m². Afectados por la ejecución del Vial S, suscrito con D. José Escribano Tebar.

11.- Solicitar la inclusión de la Obra Denominada Urbanización Vial J. Tramo 6 en el municipio de Calp, al amparo de la convocatoria para el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal para el año 2019.

 

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 9 de mayo de 2018

 

El Alcalde en funciones

 

____________________________