BANDO

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,


 

HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 12 de enero de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

  1. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2017.

  2. Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 22 de diciembre de 2017.

  3. Dar cuenta de la Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en la que se otorga al Ayuntamiento de Calp la concesión de ocupación de 2.247 metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a Club Social “La Manzanera”, pasarela de acceso al mismo y escollera de protección, en el TM de Calp.

  4. Autorizar a la Empresa Mixta de Abastecimientos y Servicios de Calp, S.A. que se solicite a la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales financiación para la conservación, mantenimiento y explotación de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales EBAR Mediterráneo II.

  5. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de Expedición y Uso de Tarjeta “MAJORES A CALP”.

  6. Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Compromís Per Calp, solicitando que se modifique la Ordenanza General Reguladora de los Precios Públicos en el apartado 4, bonificaciones.

 

II.- Parte informativa.

 

  1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

  2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

  1. Mociones.

  2. Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 10 de diciembre de 2018.

 

El Alcalde

 

 

 

 

César Sánchez Pérez