BANDO

D. MANUEL CABRERA FERNÁNDEZ-PUJOL, Alcalde en Funciones de este Ayuntamiento, HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 13 de abril de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 26 de febrero de 2018, a las 17:40 horas.

2.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 26 de febrero de 2018, a las 18:30 horas.

3.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 9 de marzo de 2018.

4.- Dar cuenta del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 9 de marzo de 2018, sobre la instancia presentada por Acciona Servicios Urbanos, S.L. solicitando respecto del contrato de recogida de basuras y limpieza viaria, la adecuación de los precios del mercado del servicio.

5.- Dar cuenta del Decreto N.º 943/2018, de fecha 13 de marzo de 2018, de aprobación del Plan Presupuestario a Medio Plazo para el periodo 2019-2021.

6.- Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECONV 2018-02, por importe total de 26.305,51 euros.

7.- Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECONV 2018-03, por de 26.516,18 euros.

8.- Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECONV 2018-06, por importe de 18.657,87 euros.

9.- Ratificación de la instrucción número 11 al PGOU-98 relativa a la actualización del valor monetario de las unidades de aprovechamiento.

10.- Estimar necesaria la expropiación forzosa del inmueble sito en la Calle Llibertad N.º 29 y aprobación provisional de la relación de bienes y derechos elaborada por los arquitectos municipales.

11.- Aprobación provisional del refundido del Plan Parcial de Mejora de los Sectores 21 y 22 del suelo urbano denominados Benicolada I y II.

12.- Solicitar autorización a la Jefatura de Carreteras de Alicante para la instalación de la figura de Andreu Alfaro “Cosmos 62” para su exposición en la rotonda sur de acceso a Calp.

13.- Aprobar las Bases para el otorgamiento de subvenciones para acciones turísticas de promoción internacional.

14.- Ordenar la publicación semestralmente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calp y en el BOP del número de puestos reservados a personal eventual.

15.- Proponer a la Generalitat Valenciana dar por extinguido el Convenio entre la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Ayuntamiento de Calp, para la gestión de las prestaciones individuales de acogimiento familiar para gastos de manutención por acogimiento familiar de menores en familia extensa.

16.- Denegar la ampliación del plazo para la presentación del recurso de reposición e inadmitirlo por su presentación extemporánea, contra el acuerdo Plenario de fecha 15 de diciembre de 2017, de rescisión del convenio con el Calpe Club de Fútbol.

17.- Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Compromis Per Calp, en la que solicita adherirse al convenio entre la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para impulsar la movilidad de los empleados públicos, por razón de violencia de género, entre administraciones públicas.

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

El Alcalde en funciones

 

Manuel Cabrera Fernández-Pujol