BANDO

D. MANUEL CABRERA FERNÁNDEZ-PUJOL, Alcalde en Funciones de este Ayuntamiento, HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 9 de febrero de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1.-Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 12 de enero de 2018.

2.-Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y Otros Ingresos de Derecho Público Locales del Ayuntamiento de Calp.

3.-Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Prestación del servicio de Guardería del Ayuntamiento de Calp.

4.-Conocer los informes de Intervención y Tesorería municipales correspondientes al cuarto trimestre de 2017, del cálculo del Periodo Medio de Pago a proveedores.

5.-Ratificar el Decreto N.º 201800142, de 18 de enero de 2018, de la Concejalía de Hacienda de aprobación del expediente CONVALIDA 2017-23.

6.-Aprobación hoja de aprecio expropiación Finca 14 propiedad de HERMANOS MULET MARTÍNEZ, Vial J conexión Avda. Rumanía con Avda. Del País Valencià.

7.-Aprobación hoja de aprecio expropiación Finca 15 propiedad de FRANCISCO MULET CARDONA Vial J conexión Avda. Rumanía con Avda. Del País Valencià.

8.- Aprobación hoja de aprecio expropiación Finca 16 propiedad de JUAN ANTONIO TUR PINEDA Y HERMANOS Vial J, conexión Avda. Rumanía con Avda. Del País Valencià.

9.-Aprobación hoja de aprecio expropiación Finca 18 propiedad de TORFECA S.L. Vial J, conexión Avda. Rumanía con la Avda. Del País Valencià.

10.-Aprobación hoja de aprecio expropiación Finca 20 propiedad de OBADIAH CENTROS 21 S.L. Vial J, conexión Avda. Rumanía con Avda. Del País Valencià.

11.-Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la Venta No Sedentaria en el Término Municipal de Calp.

12.-Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando establecer un sistema público de pensiones con mayor capacidad de redistribución y reducción de las desigualdades.

13.- Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando la defensa del sistema público de pensiones y de unas condiciones dignas de vida para las personas pensionistas.

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

El Alcalde en funciones

 

Manuel Cabrera Fernández-Pujol