BANDO

 

Dª. ANA Mª SALA FERNÁNDEZ, Alcaldesa en Funciones de este Ayuntamiento, HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 9 de marzo de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 9 de febrero de 2018.

 

2.- Aprobar la denominación de la Plaza ubicada entre las Calles Doctor Fleming, la Santamaría y la Avda. Gabriel Miró, como Plaza La Sort.

 

3.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Celebraciones de Bodas Civiles del Ayuntamiento de Calp.

 

4.- Impulsar el inicio de la elaboración del Plan Municipal de Inclusión y Cohesión Social (Per a tots) acorde a la estructura recogida en el Plan Valenciano de Inclusión y Cohesión Social 2017-2020 de la Generalitat”.

 

5.- Dar cuenta de la Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, (Servicio Provincial de Costas), en la que se otorga al Ayuntamiento de Calp la concesión de ocupación 2.247 m² de dominio público marítimo-terrestre con destino a Club Social “La Manzanera”, pasarela de acceso al mismo y escollera de protección, TM de Calp.

 

6.- Dar cuenta del Informe de la Dirección General de Medio Natural y Evaluación Ambiental, en el que se informa favorablemente el procedimiento simplificado de evaluación ambiental y territorial estratégica de la Modificación Puntual D-7 del Plan General de Calp.

 

7.- Dar cuenta del acuerdo adoptado por la Comisión de Evaluación Ambiental de fecha 25 de enero de 2018, relativo a la emisión de informe Ambiente.

 

II.- Parte informativa.

 

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

 

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.


III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

1.- Mociones.

 

2.- Ruegos y preguntas.

 

El Alcaldesa en funciones

 

Ana Mª Sala Fernández