BANDO

 

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde de este Ayuntamiento,

 

HAGO SABER:

 

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 9 de noviembre de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

 

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 19 de octubre de 2018.

 

2.- Dar cuenta del Decreto N.º 4233/2018, de 25 de octubre de 2018, de delegación en la Junta de Gobierno Local.

 

3- Dar cuenta del informe de la obra de “Sustitución de tubería de FD 150 entre las parcelas 21T y 22T, en la Pda. Gran Sol Sector T en el municipio de Calp.

 

4.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_20, Reconocimiento Extrajudicial de Obligaciones, por importe de 132.258,00 euros.

 

5.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_21, Reconocimiento Extrajudicial de Obligaciones, por importe de 210.450,00 euros.

 

6.- Aprobar inicialmente la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial de la Vía Pública con Materiales de Construcción, Mudanzas, Puestos, Actos Multitudinarios y Otros.

 

7.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por Venta de Publicaciones Municipales.

 

8.- Aprobar inicialmente la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Actividad Administrativa para el Otorgamiento de las Licencias de Parcelación y Segregación.

 

9.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora del Canon de Urbanización para la Instalación de una Planta Desalinizadora.

 

10.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras del Ayuntamiento de Calp.

 

11.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicios Urbanísticos Administrativos.

 

12.- Modificación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la Venta no Sedentaria.

 

13.- Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza General de Gestión, Recaudación e Inspección de los Tributos y otros Ingresos de Derecho Público Locales.

 

14.- Conocer los informes de la Tesorería correspondientes al tercer trimestre de 2018, sobre el estado de cumplimento de los plazos previstos en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio.

 

 

II.- Parte informativa.

 

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

 

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

 

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

 

1.- Mociones.

 

2.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

El Alcalde

 

 

 

César Sánchez Pérez