BANDO

El Alcalde-Presidente en funciones de este Ayuntamiento, de acuerdo a lo establecido en los Art. 21.1 e) y 84. 1 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Regimen Local, a través del presente bando HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 11 de abril de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 14 de marzo de 2017.

2.- Nombrar a D. Andrés Ortolá Crespo, miembro del Consejo Asesor de Condecoraciones, Honores y Distinciones, como persona de la localidad íntimamente ligada a la localidad.

3.- Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público.

4.- Delegación y encomienda de gestión en la Diputación Provincial de Alicante de determinadas facultades en materia de gestión y recaudación de sanciones administrativas por el incumplimiento de deberes, prohibiciones y limitaciones contenidas en las ordenanzas y en la normativa legal correspondiente.

5.- Aprobar inicialmente, la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria. 6.- Estimar necesaria la expropiación forzosa de los terrenos precisos para la conexión del vial B (Avda Rumanía).

7.- Aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y convalidación de gastos ORECO 2017-01.

8.- Declarar a todos los efectos como servicios públicos del Ayuntamiento de Calp, los recursos que integran lo Servicios Sociales Municipales.

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria. 2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Calp a 7 de abril de 2017.

El Alcalde en funciones

 

Fdo. Manuel J. Cabrera Fernández-Pujol