BANDO


D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,
HAGO SABER:


Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 11 de octubre de 2016 (primera convocatoria), en el Salón de
Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:


I.- Parte resolutiva.
1. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 13 de septiembre de 2016, 16:00 horas.
2. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 13 de septiembre de 2016, 18:30 horas.
3. Dar cuenta del Decreto N.º 2721/2016, de 19 de septiembre de 2016.
4. Adherirse como socio ordinario a la Asociación “Ruta del Vino de Alicante” y aprobar los estatutos que rigen la Asociación.
5. Aprobar inicialmente las bases internas reguladoras para el Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer El Cartero”
6. Aprobar la modificación de los Estatutos del Consorcio para la Ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos 6,
Área de Gestión A1.
7. Aprobar definitivamente la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria.
8. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 10/2016 PL.
9. Aprobación de la concesión de subvenciones nominativas a distintas Entidades Festeras de Calp.
10. Autorizar a la Empresa Mixta de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A. Aguas de Calpe, para que solicite a la Entitat de
Sanejament d'Aigües Residuals, financiación para la conservación, mantenimiento y explotación de la Estación de Bombeo
de Aguas Residuales “Bombeo Apolo V”, “Bombeo Atántico” y “Bombeo Mediterráneo”.
11. Autorizar a la Empresa Mixta de Abastecimiento y Servicios de Calpe, S.A. Aguas de Calpe, para que solicite a la Entitat de
Sanejament d'Aigües Residuals, financiación para la conservación, mantenimiento y explotación de la Estación de Bombeo de
Aguas Residuales (EBAR) Mediterráneo II.
12. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromis, proponiendo que el Ayuntamiento de Calp se adhiera al Manifiesto
promovido por la Asociación de Juristas Valencianos (AJV) que defienden la competencia estatutaria en la Generalitat Valenciana
en materia de Derecho Civil.


II.- Parte informativa.
1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión
ordinaria.
2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.


III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
1. Mociones.
2. Ruegos y preguntas.
Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 6 de octubre de 2016.


El Alcalde
D. César Sánchez Pérez