BANDO

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este ayuntamiento,

 

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 14 de febrero de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

  1. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 10 de enero de 2017.

  2. Dar cuenta del Informe de fiscalización sobre el control interno del Ayuntamiento de Calp, ejercicio 2015, realizado por la Sindicatura de Cuentas.

  3. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 17/2016 PL.

  4. Conocer los informes de la Intervención y Tesorería Municipal y ordenar la publicación del periodo medio de pago a proveedores, correspondiente al cuarto trimestre de 2016.

  5. Modificar la plantilla municipal de personal eventual.

  6. Calificar de grave el incumplimiento del contrato de suministro eléctrico (SUM 10/2013) e imponer al contratista una penalidad equivalente al 5% del importe de la adjudicación.

  7. Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Expedición de Documentos Administrativos.

  8. Ratificar la alegación complementaria a la ya aprobada por el Pleno de este Ayuntamiento el 10 de enero de 2017, al Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunidad Valenciana (PATIVEL).

  9. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza sobre Condiciones Acústicas en relación con Actividades de Ocio, Servicios, Edificaciones y Comportamiento Ciudadano.

  10. Aprobar el Estudio de Detalle formulado por D. Jacques-Henri Marc Piquet redactado por el arquitecto D. David Montés López para la manzana sita en Pda. Borumbot 1-E a 5-E y 1-D a 7D.

  11. Aprobar el Estudio de Detalle formulado por la mercantil Casiano Tenza S.L. redactado por el arquitecto D. David Montés López para la unidad urbana sita en Pda. La Caleta números 7A a 12A.

  12. Aprobación inicial la modificación de la Ordenanza Municipal de Circulación con Regulación del Estacionamiento con Limitación Horaria.

  13. Aprobación definitiva del Plan de Control de Absentismo del Personal al Servicio del Ayuntamiento de Calp.

  14. Designar representantes del ayuntamiento en el Creama.

  15. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromís per Calp, solicitando iniciar las acciones judiciales pertinentes para reclamar responsabilidad patrimonial al Estado por dilaciones indebidas en el funcionamiento de la Administración de justicia y responsabilidad patrimonial a los responsables del acuerdo plenario de 23 de diciembre de 2011.

  16. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista, referente a la incoación de procedimiento para depurar responsabilidad patrimonial por la amortización de puestos en sesión plenaria de 23 de diciembre de 2011 y creación de una comisión de investigación.

  17. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista, a modo de enmienda de las alegaciones ya presentadas por el Ayuntamiento de Calp al PATIVEL.

  18. Propuesta de Resolución del grupo Municipal Socialista de habilitar a un equipo de funcionarios encargados de valorar los daños ocurridos por los temporales sufridos en diciembre de 2016 y enero de 2017 y solicitar ayudas a las distintas administraciones y la declaración de zona catastrófica para Calp.

  19. Propuesta de Resolución del grupo Municipal Socialista de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

 

II.- Parte informativa.

  1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.
  2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

  1. Mociones.
  2. Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 9 de febrero de 2017.

 

 

El Alcalde

 

D. César Sánchez Pérez