BANDO

 

 

D. Manuel J. Cabrera Fernández-Pujol, Alcalde-Presidente de este ayuntamiento,

 

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 14 de marzo de 2017 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 19:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

 

I.- Parte resolutiva.

 

 

  1. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 14 de febrero de 2017.

  2. Aprobación, si procede del videoacta de la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2017.

  3. Aprobar las Subvenciones nominativas en el presupuesto de 2017 vigente, por prórroga del presupuesto de 2016.

  4. Informar desfavorablemente la propuesta de integración de los taxis del municipio de Calp en el Área de Prestación Conjunta Marina Alta Litoral Sur.

  5. Aprobar el Estudio de Detalle presentado por D. Francisco Fullana Noguera para el suelo urbano Benicolada 5N, 6N, 7N y 18I.

  6. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista de modificar la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

  7. Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Socialista, en relación a las becas y ayudas al estudio.

  8. Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por el Grupo Municipal Socialista, solicitando iniciar los trámites administrativos necesarios para la concesión de ayudas para el transporte escolar curso 2016-2017.

  9. Propuesta de Resolución de carácter formal presentada por el Grupo Municipal Compromis, solicitando a la Conselleria de Sanidad que el nombre del Hospital Comarcal de Denia pase a denominarse “Hospital Comarcal Dr. Torrent Guasp”.

 

 

II.- Parte informativa.

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este ayuntamiento.

 

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1. Mociones.

2. Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 9 de marzo de 2017.

 

 

 

El Alcalde en funciones

 

 

_________________________

D. Manuel J. Cabrera Fernández Pujol