BANDO

 

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 8 de noviembre de 2016 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

 

  1. Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 11 de octubre de 2016.

  2. Conocer y ordenar la publicación de los informes de Intervención y Tesorería municipales correspondientes al tercer trimestre de 2016, sobre el estado de cumplimiento de los plazos previstos en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, Periodo Medio de Pago a Proveedores.

  3. Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 12/2016PL.

  4. Conocer el informe de intervención sobre la inversión Financieramente Sostenible acondicionamiento caminos del Quisi, Camino de Teulada y Vial Partida Benicolada, financiada y ejecutada por la Diputación Provincial.

  5. Conocer el informe de intervención sobre la inversión Financieramente Sostenible para el Ejercicio de 2015 “restablecimiento de firmes en Maryvilla y la Canuta” financiada íntegramente por la Diputación Provincial.

  6. Dar cuenta del coste efectivo de los servicios.

  7. Dar cuenta del cumplimiento de la obligación de envío al MINHAP del Estado de Ejecución del 3º Trimestre del Presupuesto de 2016.

  8. Aprobación inicial de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Calp.

  9. Aprobación definitiva del Plan de Control de Absentismo del Personal al Servicio del Ayuntamiento de Calp.

  10. Solicitar a la Generalitat Valenciana el otorgamiento de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo a varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

  11. Propuesta reversión terrenos cedidos a la Conselleria para la ampliación Centro de Salud en Pda. Canuta.

  12. Ratificación Decreto de 5 de septiembre de 2016 modificación órgano ambiental municipal.

  13. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Licencia de Actividades Ambientales.

  14. Modificación parcial D-8 del PGOU-98 relativa a la eliminación de la tipologia edificatoria “Viviendas Agrupadas (AG) “ del suelo urbano consolidado.

  15. Declaración de innecesariedad estudio de detalle, Pda. Carrio, Los Pinos 1 y 2 J.

  16. Modificación parcial D-5 regulación altura en edificaciones de una planta destinadas a usos terciarios e industriales.

  17. Plan parcial modificativo de la ordenación pormenorizada del PGOU en el sector nº 19 del suelo urbanizable denominado "La Marina de Ifach"

  18. Dar cuenta del estado actual de la Zona Arqueológica.

  19. Modificación parcial D-9 al PGOU-98 relativa a la morfología de la edificación en suelo urbano Saladar.

  20. Modificación de la cesión efectuada de la parcela sita en la Avda. Rumanía, N.º 34, de construcción de un CIS a construcción de un IES.

  21. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista referente a la aprobación de una declaración institucional solicitando a las Administraciones competentes que estudien la posibilidad de mantener el horario de verano durante todo el año y adherirse a la realizada por el Consell.

 

II.- Parte informativa.

 

1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión

ordinaria.

2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1. Mociones.

2. Ruegos y preguntas.

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 4 de noviembre de 2016.

 

El Alcalde

 

_________________________

D. César Sánchez Pérez