BANDO

D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,


HAGO SABER:

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el día 13 de octubre de 2015 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:

I.- Parte resolutiva.

1. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 8 de septiembre de 2015.
2. Aprobación, si procede del borrador del acta del Pleno del día 22 de septiembre de 2015.
3. Aprobación definitiva de la Cuenta General del Ayuntamiento de 2014.
4. Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía n.º 201502490 de la remisión al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de las líneas fundamentales del presupuesto de 2016.
5. Aprobación de la modificación del presupuesto para concesión de subvención nominativa a la Federación Calpe Tourism.
6. Aprobación del expediente ORECO 06/2015 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
7. Aprobación del expediente ORECO 07/2015 de reconocimiento extrajudicial de créditos.
8. Aprobación de la subvención nominativa a la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, para rehabilitación de edificio de interés comunitario. 
9. Autorizar la transmisión de la totalidad de las participaciones de BANKIA HABITAT, S.L. a la mercantil GERO VITALIA CALPE, S.L.
10. Aprobar la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad Circuit Cultural comarcal de la Marina Alta.
11. Nombramiento de representantes del Ayuntamiento en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
12. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Policía, Buen Gobierno y Fiscalidad de la Venta no Sedentaria en el Término Municipal de Calp.
13. Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por Ocupación de la Vía Pública con Terrazas y Estructuras Auxiliares y su Gobernanza. 
14. Aprobación inicial de las modificaciones de la Ordenanza Reguladora del Catálogo de Procedimientos del Área de Territorio del Ayuntamiento de Calp.
15. Adhesión a la “Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana.
16. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromis Per Calp, de que en el borrador del presupuesto de 2016, se dote una partida con 150.000 euros, destinada a la creación de un comedor social y un vehículo frigorífico adaptado a la normativa sanitaria correspondiente.
17. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromís Per Calp, para que se elabore  un compendio de ordenanzas y reglamentos.
18. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Compromís Per Calp, de modificación del Reglamento de Concesión de Condecoraciones, Honores y Distinciones.
19. Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Si Se Puede Calp, de que por el Ayuntamiento de Calp se apoye la Marcha Estatal contra la Violencias Machistas del 7 de noviembre de 2015.
20. Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía N.º 2485/2015, de 11 de septiembre de 2015.
21. Dar cuenta del Decreto de la Alcaldía N.º 2492/2015, de 15 de septiembre de 2015.

 II.- Parte informativa.

      1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión              
            ordinaria.
      2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
        1. Mociones.
        2. Ruegos y preguntas.


Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 7 de octubre de 2015.

El Alcalde
D. César Sánchez Pérez