La Concejalía

Integrado en la Concejalía de Mayores, el Centre Cívic tiene por objeto promover el bienestar de los ciudadanos durante la tercera edad, así como de las personas que hayan tenido que acceder a la jubilación anticipada, estableciendo un sistema de servicios sociales que atenderá a sus necesidades específicas de salud, vivienda, cultura y ocio.

Información
  • Dirección: Avenida Masnou 10
  • Tfno. 96 583 96 00
  • Fax: 96 583 33 04
  • E-mail: centrecivic@ajcalp.es
  • Horario del Centro: de 09:00h. a 20:00h. en Invierno | de 09:00h. a 21:00h en Verano.
  • Horario Oficinas: Lunes, miércoles y jueves de 10:30h a 13:30h.
  • Trabajador social: Lunes y miércoles de 10:30h a 14:00h.
Centro Cívico de la 3ª Edad

NOVEDADES:

NUEVA TARJETA DE MAYORES. (más información en el Centro Cívico Mare de Déu de les Neus).

Entre todos estamos trabajando para conseguir un pueblo amable, un pueblo para las personas, con calidad de vida y del que nos sintamos orgullosos.

Hemos creado la "Targeta Majors a Calp" y la "Targeta Majors a Calp-Bonobus Urbà" para el bienestar de nuestros mayores. Con estas tarjetas se beneficiarán de más servicios para el ocio, rebajas  en el  transporte público, bonos y descuentos en comercios locales y acceso a servicios públicos.

PDF icon Consulta el Catálogo de Comercios con descuento

- Si aun no tienes la "Targeta Majors a Calp" puedes solicitarla rellenando la siguiente solicitud: PDF icon Descargar Solicitud de la "Targeta Majors a Calp" y presentándola en en el Centro Cívico Mare de Déu de les Neus. Si, por el contrario, lo que deseas es la la "Targeta Majors a Calp-Bonobus Urbà" puedes solicitarla a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Calp: Oficina Virtual Ir a trámite para la Solicitud Tarjeta Mayores con BonoBus, Recarga o Reexpedición

- Si deseas ser una entidad colaboradora y aplicar tus propios descuentos a través de la tarjeta puedes solicitarlo a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Calp: Oficina Virtual Ir a trámite para la Solicitud de Entidad Colaboradora