• 4º Tte. Alcade / Concejala Deleg. Padrón Municipal, Residentes Inter., OAC, OMIC, Comunicación y Transp., Modern. y Smart City

    HILDE ELISA BACKAERT

    Ukkel, Bélgica, 12 de diciembre de 1963.

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    Estudios superiores de Traducción e Interpretación en el HIVT: Rijksuniversitair Centrum en Amberes, Centro universitario del estado Belga en Amberes.

    Enseñanza Superior Económica, con plan de estudios completo (ley 7-7-70). Homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia - Subdirección General de títulos, convalidaciones y homologaciones por el subdirector JOSÉ LUIS PÉREZ IRIARTE nº 002914/2662 el día 4 de noviembre de 1988 en MADRID.

    EXPERIENCIA LABORAL

    1984 – 1994: Autónomo – Cafetería Amberes en edificio Paola - Carrer de la Pau Calp.

    1994 – 2002: Auxiliar Administrativa en la empresa de construción e inmobiliaria GRUPO Tenza S.L.- Calp.

    2004 - 2008: Auxiliar Administrativa : empresa Ortín García S.L. en Calp – Alicante.

    2008 – 2011: Auxiliar Administrativa en la empresa de Christian Riquelme Ruiz.

    2011 – 2015: Asesora en el ayuntamiento de Calp.

    2015: Concejala de la O.A.C – Residentes – OMIC – Padrón – Modernización.

    2015: Legal assistant OMNIALEX International lawyers S.L.

    OTROS:

    Idiomas: Castellano-Inglés – Francés – Flamenco/Neerlandés/Holandés - Alemán.

    I. Activo

    • Bienes inmuebles (según valor catastral y porcentaje de titularidad) varias viviendas 35.725,48 euros.
    • Total 35.725,48 euros.

    II. Pasivo

    • Saldo medio cuentas bancarias 165,44 euros.
    • Plan de pensiones 23.204,18 euros.
    • Ingresos netos años anteriores 24.637,34 euros.
    • Préstamo hipotecario 32.593,79 euros.

    Miembro del Pleno Municipal.

    Miembro de la Junta de Gobierno Local.

    Miembro de las Comisiones Informativas de Hacienda y Promoción Económica,  Régimen Interior, Territorio y Política Social y Cultural.

    La retribución por asistencia de la concejal a las sesiones del pleno, de comisiones informativas y de juntas de gobierno es de 270 euros por sesión.