Oficina de Atención al Ciudadano
La Concejalía
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) es el servicio de referencia del Ayuntamiento para la ciudadanía desde el que se ofrece, de manera integrada, el acceso a la información y tramitación de la mayor parte de los servicios municipales, a través de los canales presencial, telefónico y telemático.
Estas dependencias, situadas en la planta baja del edificio principal del Ayuntamiento, están concebidas con una clara orientación y vocación de servicio al interesado, para facilitar de una manera cómoda, el acceso y la comunicación de la ciudadanía con la administración.
Información General
Avenida de Ifach 12 – Planta baja
03710 Calp, Alicante
(+34) 965 833 600
• Horario de invierno:
Lunes a Jueves de 08:00 horas a 16:30 horas
Viernes de 08:00 horas a 14:00 horas
Sábados de 10:00 horas a 13:00 horas
• Horario de verano (hasta el 31 de agosto):
Lunes a Jueves de 08:00 horas a 15:00 horas
Viernes de 08:00 horas a 14:00 horas
