BANDO

 

D. César Sánchez Pérez, Alcalde de este Ayuntamiento

HAGO SABER:

 

Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el viernes día 14 de septiembre de 2018 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13:00 horas, con el siguiente orden del día:

 

I.- Parte resolutiva.

1.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 13 de julio de 2018.

2.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 3 de agosto de 2018, 11:30 horas.

3.- Aprobación, si procede, del videoacta de la sesión celebrada el día 3 de agosto de 2018, 12:00 horas.

4.- Aprobar el expediente ORECONV_2018_18, Reconocimiento Extrajudicial de Obligaciones, por importe de 4.920,89 euros.

5.- Aprobar el Proyecto de Urbanización del Vial J, Tramo 1, perteneciente a la red primaria viaria de Calp.

6.- Aprobar el proyecto de obras de modificación de las “Enfriadoras” existentes en la “Climatización” de la Casa de Cultura de Calpe.

7.- Conocer los informes de la Tesorería correspondientes al segundo trimestre de 2018 sobre el estado de cumplimiento de los plazos previstos en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, Periodo Medio de Pago a Proveedores.

8.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Otorgamiento de Licencia de Ocupación.

9.- Aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Licencia de Actividades Ambientales.
 
10- Modificar el tenor literal del Estado de Gastos (I) del Presupuesto de 2018, subvenciones nominativas.

11.- Aprobar la continuidad de la habilitación de la Cala de Les Urques como playa donde se permite la permanencia y baño de perros.

12.- Propuesta de Resolución de carácter resolutorio presentada por Compromís Per Calp, para que por el Pleno se solicite a los Servicios Técnicos del Ayuntamiento estudio de impacto ambiental y económico al respecto de la desclasificación de los sectores Rafol, I y II Feliu I y II y Garduix I y II, se acuerde la suspensión de programas y actuaciones en ese sector y una vez redactado el estudio de impacto resolver sobre la conveniencia o no de modificación del PGOU en ese sentido.  

 

II.- Parte informativa.

1.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión ordinaria.

2.- Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.

 

III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:

1.- Mociones.

2.- Ruegos y preguntas.

 

Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 12 de septiembre de 2018
 

El Alcalde
 

César Sánchez Pérez