Convocatoria sesión ordinaria del Pleno del 8 de noviembre de 2016
BANDO
D. CÉSAR SÁNCHEZ PÉREZ, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento,
HAGO SABER:
Se convoca sesión ordinaria del Pleno para el martes día 8 de noviembre de 2016 (primera convocatoria), en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 16:00 horas, con el siguiente orden del día:
I.- Parte resolutiva.
-
Aprobación, si procede del acta de la sesión celebrada el día 11 de octubre de 2016.
-
Conocer y ordenar la publicación de los informes de Intervención y Tesorería municipales correspondientes al tercer trimestre de 2016, sobre el estado de cumplimiento de los plazos previstos en el Real Decreto 635/2014, de 25 de julio, Periodo Medio de Pago a Proveedores.
-
Aprobar el expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos ORECO 12/2016PL.
-
Conocer el informe de intervención sobre la inversión Financieramente Sostenible acondicionamiento caminos del Quisi, Camino de Teulada y Vial Partida Benicolada, financiada y ejecutada por la Diputación Provincial.
-
Conocer el informe de intervención sobre la inversión Financieramente Sostenible para el Ejercicio de 2015 “restablecimiento de firmes en Maryvilla y la Canuta” financiada íntegramente por la Diputación Provincial.
-
Dar cuenta del coste efectivo de los servicios.
-
Dar cuenta del cumplimiento de la obligación de envío al MINHAP del Estado de Ejecución del 3º Trimestre del Presupuesto de 2016.
-
Aprobación inicial de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Calp.
-
Aprobación definitiva del Plan de Control de Absentismo del Personal al Servicio del Ayuntamiento de Calp.
-
Solicitar a la Generalitat Valenciana el otorgamiento de la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo a varios agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
-
Propuesta reversión terrenos cedidos a la Conselleria para la ampliación Centro de Salud en Pda. Canuta.
-
Ratificación Decreto de 5 de septiembre de 2016 modificación órgano ambiental municipal.
-
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Licencia de Actividades Ambientales.
-
Modificación parcial D-8 del PGOU-98 relativa a la eliminación de la tipologia edificatoria “Viviendas Agrupadas (AG) “ del suelo urbano consolidado.
-
Declaración de innecesariedad estudio de detalle, Pda. Carrio, Los Pinos 1 y 2 J.
-
Modificación parcial D-5 regulación altura en edificaciones de una planta destinadas a usos terciarios e industriales.
-
Plan parcial modificativo de la ordenación pormenorizada del PGOU en el sector nº 19 del suelo urbanizable denominado "La Marina de Ifach"
-
Dar cuenta del estado actual de la Zona Arqueológica.
-
Modificación parcial D-9 al PGOU-98 relativa a la morfología de la edificación en suelo urbano Saladar.
-
Modificación de la cesión efectuada de la parcela sita en la Avda. Rumanía, N.º 34, de construcción de un CIS a construcción de un IES.
-
Propuesta de Resolución del Grupo Municipal Socialista referente a la aprobación de una declaración institucional solicitando a las Administraciones competentes que estudien la posibilidad de mantener el horario de verano durante todo el año y adherirse a la realizada por el Consell.
II.- Parte informativa.
1. Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la celebración de la última sesión
ordinaria.
2. Dar cuenta de las subvenciones concedidas a este Ayuntamiento.
III.- Parte de control y fiscalización del Pleno (art. 46.2 e) de la LRBRL:
1. Mociones.
2. Ruegos y preguntas.
Lo que se hace público para su conocimiento en Calp, a 4 de noviembre de 2016.
El Alcalde
_________________________
D. César Sánchez Pérez