En el objetivo por convertirse en un Destino Turístico Inteligente y dentro también de la Estrategia EDUSI, el Ayuntamiento de Calp ha instalado un sistema de cartelería digital en sus calles que permitirá acercar a los visitantes la información turística del municipio las 24 horas del día. A través de estas pantallas podrán tener acceso a información sobre los monumentos, museos, playas y otros lugares de interés turístico así como al mapa del municipio y diferentes folletos editados por la Concejalía de Turismo.

 

El sistema de cartelería consta de ocho pantallas, dos en formato tótem, más grande, instaladas en la playa del Arenal-Bol y la Fossa, las principales playas de la localidad, y las seis pantallas restantes del tamaño de una tableta en otros puntos turísticos relevantes como la Muralla Roja, la Lonja, la Casa de Cultura, la plaça dels Mariners, la plaza de la Villa, y la plaza de España (estas tres últimas en el casco antiguo de Calp).

 

Estas pantallas funcionarán como oficina de turismo las 24 horas durante los siete días de la semana y además desde ocho puntos diferentes del municipio.

Spanish Catalan Dutch English French German Italian Russian