Programa de Contratación de Personal Técnico para la Captación y Gestión de Fondos Europeos

 
 

Información general

Componente 23 (Nuevas políticas públicas para un mercado de trabajo dinámico, resiliente y exclusivo, Inversión 4 (Nuevos Proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad), Proyecto territorial 102 de Emprendimiento y microempresas, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR - Fondos Next Generation EU)

Bases y Convocatoria: Resolución de 9 de junio, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca para el ejercicio 2022, el "Programa de contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos", en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (DOGV nº 9363 de 16.06.2022), modificada por Resolución de 6 de octubre de 2022, del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Resolución de 9 de junio de 2022.

Importe total de la subvención: 33.261,54 €

Localizador Subproyecto CoFFEE: C23.I04.P02.S19.SI01.S105

 
 

Proyectos subvencionados

Subvención destinada a la contratación de personal técnico para la captación y gestión de fondos europeos, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Actuación submedida C23.I04b.ii Línea emprendimiento y microempresas con asignación para tagging digital, Proyecto Territorial 102

El proyecto persigue, a través del asesoramiento de personal técnico en la captación de y gestión de fondos europeos, facilitar el arraigo territorial del tejido empresarial de Pymes locales y el aprovechamiento de los recursos endógenos, abordando la problemática del reto demográfico, fijando la población en el ámbito rural y sus pequeños municipios, dinamizar el desarrollo local sostenible, amplificar la dimensión local de las políticas de empleo, y facilitar la transformación productiva orientada hacia una economía verde, respetuosa con el medio ambiente, y digital.